NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO

Como agentes de las mejores Compañías de Seguros, Fianzas e Inversiones, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para mediante una asesoría personalizada, ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Seleccionamos previamente los productos de que ofrecemos a nuestros clientes y las compañías que los ofrecen, de tal manera que podamos brindar una atención rápida, de calidad y entregar una solución viable a los requerimientos de cobertura de nuestros clientes.

Para tal efecto trabajamos con las siguientes compañías, de Seguros, Fianzas e Inversiones en territorio Mexicano:

AIG, ABA, Chubb, Grupo Mexicano de Seguros, Axa Seguros, Zurich Seguros, Seguros Afirme, Old Mutual, Insignia Life, XL Catlin, Plan Seguro, Prevem, Fianzas Atlas, Fianzas Dorama, Afianzadora Sofimex.

Constantemente estamos evaluando e incorporando nuevas opciones para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas que existen en el mercado, buscando siempre la mejora continua como proveedor de soluciones de protección patrimonial para personas y empresas.

Contactocreate
Regresarkeyboard_return